Jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz estalló contra periodista que lo trató como el ‘sapo’ de la ‘Roja’

Vidal_Díaz_Selección_2015_PS

El volante chileno de Racing, Marcelo Díaz, salió al paso de las versiones que lo apuntan como el jugador que filtraba información desde la 'Roja', por eso tuvo un duro cruce en Twitter con Fernando Galmes, quien había escrito que 'Carepato' era "el 'sapo' como jugador activo".

Una vez más las miradas de la selección chilena están fuera de la cancha. Al público quiebre de Arturo Vidal y Claudio Bravo, ahora se reabrió la herida por la ausencia de Marcelo Díaz de la ‘Roja’. En el ambiente se instaló que ‘Carepato’ filtraba informaciones del combinado nacional, algo que el jugador de Racing desmintió.

Este miércoles 11 de septiembre, Luka Tudor en radio ADN indicó que el surgido en la ‘U’ fue excluido por Juan Antonio Pizzi del ‘Equipo de Todos’ al confirmar que ‘Chelo’ pasaba informaciones a la prensa, lo que habría comprobado al darle una oncena falsa sobre el duelo con Bolivia, algo que rápidamente apareció publicada.

A esos dichos se sumó el comentario en Twitter de Fernando Galmes, quien escribió que “Marcelo Díaz es el ‘sapo’ como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar. #andaipurosapeando #mandateunacagadita”.

Sin embargo, los escritos del periodista rápidamente encontraron respuesta en el bicampeón de América quien indicó que “ya que me acusas con tanta convicción de ‘sapo’ te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acrediten tu afirmación”.

Fernando Galmes respondió diciendo que “a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram”.

Pero Díaz arremetió diciendo que “leo muy bien y escribes ‘es el sapo como jugador activo’. Hazte cargo de tus palabras y defiende tu postura con argumentos… No tuviste, no tienes y tampoco vas a tener ninguna prueba en mi contra. Dejo la conversación hasta acá, porque claramente veo que tu cabeza no está bien al leer semejantes respuestas. Eres un cagón”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz