googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Parece hospital: Modric se lesionó y es la undécima baja del Madrid

Luka Modric sufrió una lesión muscular en el aductor y no estará presente en el duelo de este fin de semana ante Levante, y también podría ser baja para el debut por Champions League ante París Saint Germain. Con la lesión del croata ya son once las bajas de los 'merengues' en esta temporada.

Real Madrid parece hospital. El cuadro ‘merengue’ sigue sufriendo con la extensa lista de lesionados que ha tenido que enfrentar en el inicio de esta temporada y que ahora, aumentó Luka Modric, quien presentó una lesión muscular, justo en la víspera de duelos trascendentales.

El club de Madrid informó a través de un comunicado que al jugador croata «se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución», por lo que se perderá el enfrentamiento del sábado ante Levante en la fecha 4 de la Liga española.

A la espera de que se conozca su tiempo de recuperación, todo indica que Modric tampoco estará disponible para el debut de Real Madrid por el grupo A de la Champions League, donde tendrán que visitar al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, el próximo miércoles 18.

La lesión del Balón de Oro de 2018 se suma a la interminable lista de dolencias y lesiones que ha afectado al cuadro que dirige Zinedine Zidane en el arraque de esta temporda. Marco Asensio, Ferland Mendy, James Rodríguez, Isco, Eden Hazard, Thibaut Courtois, Luka Jovic, Rodrygo y Brahim Díaz (dos veces), han sido baja en el club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luka Modric