googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Perdió la brújula: Garcés manejó contra el tránsito en Concepción

El estratega fue sorprendido el 11 de septiembre manejando contra el tránsito en la Costanera Chiguayante-Concepción. El DT no sabía que era vía reversible y pasó un gran susto: "Afortunadamente nada grave ocurrió", comentó aliviado el entrenador de Arturo Fernández Vial.

Perdió la brújula. Jorge Garcés, otrora entrenador de la selección chilena y actual estratega de Arturo Fernández Vial, fue protagonista la jornada de ayer (11/09) de un hecho que, si bien ahora es una anécdota más en su historial, perfectamente podría haber terminado en tragedia.

Y es que ‘Peineta’ fue sorprendido manejando contra el tránsito por la Costanera Chiguayante-Concepción, mientras se trasladaba a dirigir el entrenamiento matinal en el ‘Almirante’.

“Salí de casa a eso de las 08:15, y como había mucho taco, me fui por la Costanera. En eso iba cuando empecé a ver que los vehículos que venían en sentido contrario me tocaban la bocina y me hacían cambio de luces”, contó el entrenador campeón con Santiago Wanderers a La Estrella de Concepción.

El hecho se dio porque Garcés ignoraba que la Costanera entre las 07:00 y las 09:00 de la mañana es vía reversible, lo que confundió al estratega que al notar su falta, abandonó el trayecto para buscar alternativas con la tranquilidad de no haber protagonizado algún incidente de mayor gravedad.

“Giré con precaución y salí en dirección a otro camino que conduce a Chiguayante. Por fortuna, nada grave pasó”, comentó aliviado. Garcés aseguró que ya aprendió la lección y que definió una nueva ruta para llegar al Estadio Municipal de Chiguayante, donde Fernández Vial oficia de local y realiza sus prácticas diarias.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fernández Vial » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Garcés