googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros disparó: «Hay que decirlo, los árbitros mienten»

El técnico de Universidad Católica se refirió a la situación con el árbitro César Deischler, quien lo acusó de insultos en el encuentro ante La Calera, y aseguró que el cuerpo arbitral mintió en el informe. Por otra parte, sobre el duelo ante O'Higgins adelantó que será "un rival muy peligroso".

Gustavo Quinteros apagó el fuego con bencina. De cara al duelo ante O’Higgins, el DT de Universidad Católica disparó en contra de César Deischler y el informe que lo acusa de insultos en contra del cuerpo arbitral y asegurando que mienten acerca de sus dichos. Además llamó que estás situaciones no se vuelvan a repetir.

«Los árbitros mintieron, esas no son palabras mías. Hay que hacerlo público, los árbitros mienten, están mintiendo en el informe con lo que pasó conmigo. Pero el problema pasa porque tampoco sacó roja a la primera en una jugada que fue de fractura de tibia y peroné, que no convalida un gol legítimo, que me expulsa sin haberlo insultado. Ojalá en los próximos partidos no se vuelvan repetir estas situaciones», aseguró el entrenador de los ‘cruzados’.

Quinteros continuó explicando que «jamas en mi vida digo ‘no tiene pantalones’, eso es un invento. Estaban las cámaras y en ningún momento insulté al árbitro, sí le hablé fuerte porque no se le puede haber pasado lo de Silva, es una falla técnica importante. Yo me dí cuenta a 50 metros. Creo que si hubiese parado la falta de Marcelo Larrondo a Valver Huerta con una roja, tal vez hubiéramos evitado la lesión del Gato».

En cuanto a la lesión de Francisco Silva, el DT se mostró positivo y adelantó que espera contar pronto con él. «Está con la familia, nosotros fuimos a la clínica cuando estaba internado y lo encontramos bien de ánimo. No tengo dudas que en enero estará entrenado con nosotros en la pretemporada. Lo queremos recuperado lo antes posible».

Sobre el duelo donde recibirán a O’Higgins este domingo 15 a partir de las 17:30 horas, el técnico de la UC comentó que «va a ser un equipo muy peligroso así que tenemos que jugar al máximo para poder sacar un buen resultado. Tenemos que presionar no dejar construir y tratar de ser más profundos. Tienen dos laterales que atacan muy bien pero tenemos que buscar que nuestro equipo pueda presionar, robar la pelota y aprovechar esos espacios».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros