googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis: «No encontraremos a nadie como Lukaku en el mundo»

El delantero belga no dudó en llegar de elogios a su compañero en Inter de Milán, asegurando que por su calidad será un gran aporte en el conjunto italiano. Lukaku además apuntó a los continuos cambios en Manchester United como la razón de no haber brillado como todos esperaban.

Romelu Lukaku y Alexis Sánchez viven aires nuevos en Italia. Respaldados por la hinchada y lejos de las críticas que recibían en Inglaterra, ambos jugadores se han visto renovados de cara a la temporada, razón por la que el tocopillano no dudó en elogiar al belga.

«Podemos mirar alrededor por mucho tiempo y no encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo. Él y yo en United trabajamos bien, pero necesitábamos más tiempo en el campo para dar lo mejor», sostuvo el seleccionado chileno en declaraciones a ESPN que reproduce Manchester Evening News.

En la misma línea, Alexis no dudó en criticar el trabajo en Manchester United, pues confesó que «no era el momento adecuado para estar en Manchester. Demasiados cambios: cuando cambias tanto, es difícil.

Finalmente, el chileno confesó que el ambiente lo ayudará a ser nuevamente uno de los atacantes más peligrosos de Europa, como lo fue en Arsenal. «Siento que aquí podré lograrlo. Por esto es que estoy aquí. Por eso vino Romelu. ¿Funcionará? Tendremos mucho más que decir al final de la temporada», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Romelu Lukaku