jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino recibe a Coquimbo en La Cisterna

Los ‘árabes’ reciben al 'Pirata' en un duelo que no sucede en La Cisterna desde 2004. Ambos equipos buscan sumar de a tres para mantenerse en la zona alta de la tabla y pelear puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

El Campeonato Nacional vuelve a la actividad tras el receso por fecha FIFA, siendo Palestino y Coquimbo Unido quienes den el vamos a la jornada sabatina de la fecha 21. El cuadro dirigido por Ivo Basay viene de empatar en su visita a Universidad de Concepción, mientras que Coquimbo Unido empató de local frente a Universidad de Chile. Por esta razón, este es un Partido Único Xperto.

Una victoria de los ‘árabes’ pagará 1,95, mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 2,85. En caso de una victoria de los ‘Piratas’, el monto se multiplicará por 2,60. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este sábado 14 de septiembre a las 12:30 horas (hora local) y será transmitido por CDF Premium y CDF HD. Además, podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO
El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 28 de abril del presente año. Partido que terminó en empate 2-2. Para Coquimbo Unido marcó Gonzalo Navarrete y Jean Paul Pineda, mientras que para Palestino Luis Del Pino y Luis Jiménez.

RACHA SIN PERDER PARA AMBOS CLUBES
El elenco ‘árabe’ no pierde hace ocho partidos por el Campeonato Nacional, su última derrota fue el 11 de mayo cuando visitó a Colo Colo. Por su parte, los aurinegros llevan seis partidos sin conocer la derrota, su última caída fue el 24 de mayo cuando visitaron a Cobresal.

PALESTINO Y COQUIMBO EN LA CISTERNA DESPUÉS DE 15 AÑOS
La última vez que ‘árabes’ y ‘piratas’ se enfrentaron en el Estadio Municipal de la Cisterna fue el 2 de mayo de 2004, encuentro que tuvo como vencedor a la visita por un marcador de 3-2. Palestino se encuentra en la séptima posición con 29 puntos y Coquimbo Unido en la quinta colocación con 30 puntos.

Publicado en: Noticias