googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler fue titular en goleada de PSG por la Champions femenina

La portera de la selección chilena fue titular, y jugó todo el partido, en el duelo de su equipo frente al Sporting Braga por la ida de los dieciseisavos de final. El encuentro terminó 7-0 a favor de las parisinas y la revancha se jugará el 26 de septiembre en suelo francés.

El Paris Saint Germain dio un paso importante a los octavos de final en la Champions League femenina, esto luego de golear a Sporting Braga. El equipo donde milita Christiane Endler, que completó un encuentro sin muchas intervenciones, no tuvo piedad ante el conjunto lusitano y lo goleó 7-0.

El encuentro se inclinó rápidamente a favor de las parisinas. Al minuto 7′ llegó la apertura del marcador a través de la delantera Marie Katoto, que completó un triplete tras anotar además en los minutos 32′ y 61′.

El resto de los goles llegaron por cortesía de la brasileña Formiga en el 41′ y Diani en el 47′. Huitema se encargó de cerrar el marcador con dos tantos, ambos en tiempo de descuento, 90+3′ y 90+5′.

La revancha se jugará el jueves 26 de septiembre en territorio francés, partido que será un trámite para el PSG debido a la abultada victoria obtenida en la ida.

Cabe mencionar, que el encuentro se jugará tres días después de que se entreguen el Premio The Best de la Fifa, cotejo en el que la capitana de la selección está nominada en la categoría de mejor arquera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler