googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alex Sandro: «Me siento culpable gastando 400 euros en una noche»

El lateral brasileño de la Juventus confesó sus difíciles inicios en el mundo del fútbol y también lo culpable que se siente al gastar sumas importantes de dinero cuando sale con su familia. "Pienso en cuantos reales brasileños eso equivale y me siento culpable", agregó el defensor.

Alex Sandro, jugador de la Juventus, confesó las dificultades que tuvo en los inicios de su carrera futbolística en Brasil. El internacional brasileño comentó además el pudor que le causa gastar dinero en cantidades excesivas, debido al origen humilde de su familia.

«Cuando entré en la cantera del Atlético Paranaense, con 15 años, ganaba 100 dólares al mes. El club me pagaba alojamiento, comida y educación, por lo que yo gastaba 50 y guardaba 50», sentenció el ex jugador del Porto, en una entrevista con el periodista brasileño Raiam Santos.

Además, el jugador que ha ganado 17 títulos en su carrera, contó lo que fue su primer éxito como futbolista. «Mi primer gran logro en el fútbol fue cuando me pasaron a pagar 300 dólares y los di a mis padres para los gastos de la casa. Me podía haber comprado algo, pero debía ayudar mi familia», dijo el lateral.

El defensor de la ‘Vecchia Signora’ explicó el pudor que le causa el hecho de gastar dinero en exceso, relatando que «muchas veces salgo con mi familia y gasto 300 o 400 euros. Después, pienso en cuantos reales brasileños eso equivale y me siento culpable por haber gastado ese dinero en tan sólo una noche».

Publicado en: Noticias