googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manríquez por Paredes: «Ojalá que rompa el récord, pero después»

El centrocampista de Universidad de Concepción habló en la previa del duelo frente a Colo Colo y tuvo palabras para quien fuese su compañero y amigo en Santiago Morning. "Ojalá que no logre pasar aquí a 'Chamaco'. Que se guarde los goles y que nosotros ganemos", confesó.

El volante de Universidad de Concepción, Fernando Manríquez, se refirió al partido contra Colo Colo en la Octava Región. Los albos visitan a un complicado cuadro del ‘Campanil’ que busca sumar para escapar del fondo de la tabla, donde espera que su ex compañero y amigo, Esteban Paredes, no marque su gol 216.

«Espero que el récord lo rompa, pero en otro partido. Que se guarde los goles y que nosotros ganemos. Que rompa el récord, pero después», señalo el jugador ‘penquista’ por el tanto que le falta a ‘Visogol’ para superar a Francisco Valdés como el máximo goleador del fútbol chileno.

Con respecto al último lugar en que se ubica el ‘campanil’ en la tabla, Manríquez manifestó que se siente confiado previo al partido. «Queremos salir del fondo y sería bueno hacerlo ganándole a un equipo grande… A mí me da mucha confianza haberle marcado a Colo Colo en varios partidos», concluyó el jugador.

La ‘UdeC’ recibirá a Colo colo este domingo 15 de septiembre a las 12:30 horas. Un encuentro importante para ambos clubes, pues los ‘penquistas’ necesitan los tres puntos para salir del último puesto, mientras que los albos esperan una victoria que los afiance en el segundo puesto de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Manríquez