googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández volvió a las canchas con agónico gol

Debieron pasar dos meses para que Matías Fernández pudiera volver a una citación en el cuadro de Barranquilla. Y 'Matigol' se hizo presente para darle el 2-1 de su escuadra sobre el América de Cali, lo que permitió ir a los penales. Pero en la tanda decisiva cayó el cuadro del chileno.

Las lesiones quedaron atrás y Matías Fernández por fin pudo volver a las canchas. El volante chileno apareció en el duelo por Copa Colombia ante el América de Cali, donde anotó el agónico 2-1 para su elenco, sonrisas que luego se borraron en la definición desde los doce pasos.

El mejor jugador de América del 2006 arrancó como suplente en el Junior de Barranquilla. Pero a los 63′ ingresó el mundialista chileno en Sudáfrica 2010, con el marcador 1-1 y la serie en contra, pues en la ida habían ganado los caleños por 2-1.

Pero cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Fernández aprovechó un tiro libre y apareció por el costado izquierdo del área visitante, para así empujar el balón al fondo de las mallas, provocar su desahogo y la euforia de la hinchada local.

El tanto de Matías permitió llevar la serie hasta los tiros desde los doce pasos, instancia en la que el ex jugador del Villarreal no fue considerado. Tras dos fallos de los dueños de casa y sólo uno de los forasteros, el América logró el paso a las semis del torneo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matías Fernández (@matiasfernandez.14) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Comesaña » Matías Fernández