googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Caszely inmortal: En Levante lo piden de carta especial del FIFA20

La cuenta de eSports del Levante inició una campaña para que el 'Chino' sea agregado como carta especial en el Ultimate Team. El ex artillero, es considerado uno de los máximos referentes en la historia del club, por eso en suelo español no se olvidan del 'Rey del metro cuadrado'.

¿Te imaginas abrir un sobre un sobre de Ultime Team en FIFA y salga Carlos Humberto Caszely? Y es que un curioso pedido ha hecho la cuenta oficial de eSports del Levante en Twitter, postulando al también ex delantero de la Selección y Colo Colo como carta especial en la edición 2020 del popular videojuego de fútbol.

La publicación, acompañada de la carta FUT que tendría el ‘Chino’, en la que es valorado con 92 puntos generales, lo pone a la altura de la versión digital de Neymar. En cuanto a sus habilidades, destacan los 90 puntos en regates y 92 en disparo, aspectos característicos en el juego de Carlos Caszely.

‘El Rey del metro cuadrado’ vistió la camiseta del Levante entre las temporadas 73/74 y 74/75, convirtiendo 41 goles en 56 partidos, los que lo convirtieron un uno de los referentes e ídolos históricos del Levante, a la altura de otros grandes como Johan Cruyff y Gaspar Rubio, que también pasaron por el club.

La publicación recibió el apoyo masivo de los hinchas, los que esperan que su petición pueda ser una realidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely