googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte: «Inter necesita que Alexis vuelva al nivel que perdió»

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, expresó que su deseo es recuperar la mejor versión de Alexis Sánchez, tal como alguna vez lo hizo con Carlos Tévez. "Algo le ha sucedido en los últimos dos años porque interrumpió lo que había hecho en Barcelona y Arsenal", dijo.

Lo quiso en Juventus y Chelsea, pero recién ahora en el Inter de Milán tiene a Alexis Sánchez a su disposición. Por eso, el técnico de los ‘nerazzurri’, Antonio Conte, expresó su confianza en poder lograr devolver al goleador histórico de la ‘Roja’ a su mejor versión.

«De Alexis estamos hablando de un jugador fuerte que ha demostrado en el pasado que tiene todas las cualidades que ha ganado y jugado en clubes importantes en el pasado. Es un jugador que tiene calidad, velocidad, fuerza y ​​resistencia. Necesitamos que vuelva al hilo que perdió ante United en los últimos dos años», partió diciendo el DT.

El estratega añadió que «por muchas razones, Alexis no ha demostrado su valía: debe ser llevado a ser el Sánchez que conozco nuevamente. Encontré una gran disposición de su parte y él entrenó toda la semana con nosotros, comenzó a comprender ciertas cosas que quiero, la intensidad que quiero. Cuando esté listo, nos dará una gran mano».

Respecto a la opción de recuperar al ‘Niño Maravilla’ tal como lo hizo antes con Carlos Tévez, Conte sostuvo que «el trabajo de un entrenador es mejorar a sus jugadores y hacer que jueguen al máximo. En el pasado, he entrenado a jugadores que antes que yo no estaban en esos niveles y otros que ya no estaban en la cima de sus carreras».

El italiano sentenció que «mi objetivo es devolver a los jugadores al régimen que compite con ellos: algo le ha sucedido a Alexis en los últimos dos años porque interrumpió lo que había hecho en Barcelona y el Arsenal. Tendré que ayudarlo y él tendrá que ser bueno y mostrarme una gran disponibilidad. Él puede darnos algo importante».

Sánchez asoma como titular y podría tener su estreno con la camiseta lombarda para el duelo ante el Udinese por la Serie A, el cual se disputará este sábado 14 de septiembre a partir de las 15:45 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte