googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Sentí que Sánchez en el United no era un hombre feliz»

'The special one' habló sobre su paso por los 'Diablos rojos' y cómo vio al 'Niño Maravilla' mientras lo tuvo entre sus dirigidos en su ex equipo. Y el portugués también aseguró que "en Italia recuperará su nivel. Espero que pueda. Siempre le deseo lo mejor a cada jugador".

El ex entrenador del Manchester United y principal artífice de la llegada del tocopillano al cuadro inglés, José Mourinho, se refirió a su paso por Old Trafford y la relación que cultivó con el ‘Niño Maravilla’.

“Sentí que Sánchez en el United no era un hombre feliz. Y creo que si uno en el trabajo no está contento, no es fácil demostrar tu mejor nivel”, dijo en entrevista con The Telegraph. Y agregó que “tal vez me equivoqué, tal vez no fui capaz de meterme en él y sacar lo mejor de él”.

El portugués campeón de la Champions League con el Porto e Inter de Milán, se mostró autocrítico y aseguró que “como técnico, a veces tienes la capacidad de sacar lo mejor de los jugadores y otras veces no tienes éxito en ese enfoque. Pero la realidad es que siempre vi a Alexis Sánchez como un ‘hombre triste’”.

Sin embargo, Mourinho cree que en el Inter Alexis podrá recuperar el nivel que lo llevó a estar entre los mejores del planeta. “Probablemente en Italia recuperará esto. Espero que pueda. Siempre le deseo lo mejor a cada jugador”, cerró el estratega.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho