googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto y el Superclásico: «Me gusta romper paradigmas»

El DT comentó el presente del equipo de cara a la próxima fecha del Campeonato Nacional, en la que enfrentará a Unión Española. "Es un rival duro, pero hemos trabajado para contrarrestar todo lo positivo que ellos tienen", afirmó. Sin embargo, el Superclásico ya se siente en la 'U'.

Con la atención puesta en su próximo rival, Unión Española, el técnico de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió al presente hispano y al de su entrenador y ex gerente deportivo azul, Ronald Fuentes, que durante la semana aseguró que intentará callar a la hinchada universitaria en base a su juego ofensivo.

“Respeto muchísimo su opinión. Ronald no solo conoce la institución como jugador, sino que también en la parte dirigencial y todos conocemos sus capacidades como entrenador. Lo que puede hacer con Unión Española por su conducción”, comentó el DT.

Mientras que sobre el partido ante los rojos, el ex entrenador de la selección Sub 17 sostuvo que “Unión Española es un rival duro. Pero nosotros hemos trabajado para contrarrestar todo lo positivo que ellos tienen”.

En tanto, el presente en la tabla y los próximos objetivos, el técnico universitario fue enfático en señalar que lo que buscan es sumar. “Por sobre todas las cosas buscamos sumar, y sumar de a tres. Por supuesto que siempre teniendo una manera, un cimiento de cómo vas a jugar y qué vas a proponer. Construyendo tenemos más posibilidades de ganar, y creo que vamos por buen camino”, aseguró.

Finalmente, tuvo palabras para el el Superclásico ante Colo Colo, el que se disputará el próximo 05 de octubre y la racha de 18 años que  la Universidad de Chile no gana en el Monumental frente a su archirrival, Caputto no evadió las preguntas.

“Sinceramente en los pasillos se comenta el tema, pero no más allá de eso. En mi caso, me gusta romper paradigmas, ir por nuevas cosas, pero el foco principal está hoy en Unión Española”, completó el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto