googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lanaro: «O’Higgins es un equipo que siempre nos complica»

El defensor central de Universidad Católica, se refirió al próximo encuentro que tienen ante O'Higgins por la fecha 21 del Campeonato Nacional, esto tras una dolorosa caída ante Unión La Calera en Copa Chile. En la instancia el zaguero mostró su respeto ante los 'celestes'.

Germán Lanaro, defensa de Universidad Católica, comentó su presente en el conjunto ‘cruzado’ en la antesala del partido ante O’Higgins de Rancagua por la fecha 21 del Campeonato Nacional. En la instancia mostró su respeto ante el ‘Capo de Provincia’ y esclareció una supuesta lesión que habría sufrido en uno de los entrenamientos.

«Son cosas del entrenamiento, como siempre digo el tobillo te permite hacer un buen estribo y seguir entrenando normal. Así que salí por precaución ayer y hoy volví al entrenamiento normal» comenzó diciendo en entrevista con el Canal del Fútbol.

Sobre el rival que recibirán el domingo 15 de septiembre en San Carlos de Apoquindo, expuso: «O’Higgins es un club que siempre nos complica mucho, que nos hace buenos partidos. El partido pasado en cancha de ellos la realidad es que no nos fue muy bien. Y hoy vienen de ganar un par de partidos, vienen en alza, hay que tener cuidado, tienen gente muy importante adelante».

«Trataremos de contrarrestar eso, de volver a ser el equipo que queremos, el puntero, demostrar por qué estamos punteros y de por qué en nuestra cancha nos hacemos fuertes», continuó.

«Y demostrar también que sentimos el golpe del último fin de semana, que por más que sea por Copa Chile dolió y tendremos que dar vuelta una llave que va a ser difícil», agregó recordando lo sucedido el domingo 08 de septiembre en La Calera.

«Pero ahora a enfocarnos en el torneo, que tenemos que seguir con esa diferencia que es un buen margen, pero no nos podemos relajar», finalizó haciendo referencia a la ventaja que mantienen con su escolta (Colo Colo) en el Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro