googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Diego Sánchez: «La ‘U’ es un equipo grande, será un partido intenso»

El capitán de Unión Española, Diego Sánchez, analizó el próximo encuentro que tendrán los 'hispanos' ante Universidad de Chile por la fecha 21 del Campeonato Nacional. En la instancia el 'Mono' expuso que a pesar del lugar que ocupa en la tabla la 'U' es equipo un grande.

Diego Sánchez, arquero titular y capitán de Unión Española, se refirió al encuentro que tendrán con Universidad de Chile este sábado 14 de septiembre en el estadio Santa Laura, instancia donde demostró su respeto ante el conjunto universitario a pesar de la baja ubicación que ocupa en el presente torneo.

«La U es un equipo grande y no por como esté en la tabla dejará de serlo. Son peligrosos y sabemos que será un partido intenso. Va a estar duro porque ambos equipos propondremos nuestro juego», expuso el referente de los ‘hispanos’ en conversación con Radio Cooperativa.

Sobre el nuevo proceso que encabeza el técnico Ronald Fuentes confesó que sirvió para tranquilizar la interna tras la tortuosa partida de Fernando Díaz. «Su llegada sirvió para descomprimir un poco el camarín. Tiene la ventaja de tener a jugadores como Mario Sandoval y Pablo Aránguiz, que Fernando no los tuvo. Los muchachos cuando hay un cambio de técnico todos se quieren jugar el puesto», aseguró el ‘Mono’.

«Cuando uno está jugando poco con un técnico y después llega otro que te puede dar la opción de sumar más minutos, la competencia se vuelve mucho más dura entre nosotros», agregó.

En la misma línea fue consultado por el descontento que ha producido la última parte de la campaña en los seguidores de la Unión Española. «Es entendible que la gente quiere que el equipo arrase con cualquiera y están en su derecho. Uno tiene que ser profesional en esto y saber que las críticas estarán siempre ganando o perdiendo», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Sánchez