googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde y competencia de Vidal: «Hay muchos en mediocampo»

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió a la sobrepoblación de mediocampistas de su escuadra para esta temporada, donde incluyó al chileno Arturo Vidal, dejando en claro que el 'King' tiene las mismas posibilidades de jugar que sus compañeros.

Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, se refirió a la compleja decisión que tendrá durante la temporada sobre quienes serán los mediocampistas titulares ante la sobrepoblación de jugadores que tiene en esta zona el cuadro ‘culé’.

En esta línea dejó en claro que el chileno Arturo Vidal no tiene un lugar asegurado en su once inicial y que para todos se reduce la posibilidad de comenzar jugando.

«Tenemos muchos jugadores en el centro del campo. Que no juegue Rakitic será noticia, de la misma manera que si no juega Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Sergi Roberto o Busquets, como pasó al principio, comenzó diciendo el entrenador español en conferencia de prensa.

Este año saldrán muchas preguntas alrededor de los centrocampistas, porque es evidentemente difícil que entren todos con la competencia que hay. Hay menos posibilidades», aseguró Valverde.

A pesar de esto, el ‘King’ fue citado por el estratega para enfrentar este sábado 14 de septiembre al Valencia en Camp Nou por la cuarta jornada de La Liga. Este duelo está programado para las 16:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde