googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros se arrepintió: «Fueron expresiones sacadas de contexto»

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, salió a aclarar la situación expuesta este jueves donde expuso que se había mentido en el informe de los árbitros tras su expulsión en el duelo ante Unión La Calera. Y este viernes, el estratega se disculpó por sus dichos.

Gustavo Quinteros, director técnico de Universidad Católica, salió a esclarecer sus dichos de este jueves ante el lapidario informe que habría hecho el árbitro César Deischler en el partido ante Unión La Calera por su expulsión de aquel duelo. Y durante este viernes 13 de septiembre, el entrenador de los ‘cruzados’ pidió disculpas respecto a sus palabras.

«Quiero dejar en claro que fueron expresiones sacadas de contexto. Lo que menos quiero es enfrentarme a los árbitros o decir que ellos tienen toda la responsabilidad de lo que sucedió», expuso Quinteros en el fortín ‘cruzado’.

«Si esa frase que yo dije molestó, no le gustó o agredió al cuerpo arbitral en general, yo sinceramente me disculpo. Siempre me referí al informe, a lo que se escribió», continuó el estratega en medio de declaraciones del volante Luciano Aued.

«Tal vez no ocupé las palabras adecuadas, pero jamás quise agredir o atacar o los árbitros del partido o al arbitraje en general», terminó exponiendo el argentino-boliviano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros