googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ministra del Deporte: «La ‘U’ ya conversó por su localía»

Pauline Kantor, Ministra del Deporte, se refirió al cierre que será sometido el Estadio Nacional por la final de la Copa Libertadores que se jugará el 23 de noviembre en aquel recinto, aclarando que Universidad de Chile ya está en conocimiento de aquello.

La Ministra del Deportes, Pauline Kantor, se refirió a las mejoras que se están realizando al Estadio Nacional para albergar la primera final única en la historia de la Copa Libertadores, la que se llevará a cabo el 23 de noviembre y que enfrentará a un equipo argentino (River Plate o Boca Juniors) con un brasileño (Flamengo o Gremio).

«Estamos invirtiendo cinco millones de dólares para hacer las mejoras en el coliseo para la final de la Copa Libertadores», adelantó la mandamás de aquella  cartera ministerial en conversación con Radio Cooperativa.

Ante esto y la petición de Conmebol para cerrar el recinto 45 días antes del evento, Kantor expuso que Universidad de Chile ya conversó con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para solucionar el tema de su localía en este periodo.

«La ANFP tiene todo el calendario con ellos ya armado y con todas las partes de acuerdo. No sé bien el detalle, pero todo fue conversado con la ‘U’ para llegar bien a esta final única de la Copa Libertadores», aseguró la Ministra.

Por mientras, el conjunto universitario seguirá haciendo de local en el coliseo de Ñuñoa, pero en partidos que se serán programados de lunes a jueves y con menor aforo de público.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pauline Kantor