googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo perdió demanda ante Real Sociedad en España

El portero de la selección chilena y del Manchester City recibió una mala noticia monetaria durante esta jornada, ya que la justicia española le informó que le fue denegada su demanda ante la Real Sociedad por el 10 por ciento de su traspaso al Barcelona en el año 2014.

Durante este viernes 13 de septiembre, el portero chileno Claudio Bravo recibió una mala noticia por parte de la Justicia de España, ya que el organismo le informó al guardameta del Manchester City que fue denegada su demanda ante la Real Sociedad por dineros que quedaron pendientes en su traspaso al Barcelona.

Tras volver a ser citado a la ‘Roja’ el ex capitán de la Selección fue notificado de que la demanda interpuesta a uno de sus equipos, Real Sociedad, no fue aceptada por la justicia española, por lo que Bravo perdió el 10 por ciento del traspaso al Barcelona en 2014.

Cabe recordar que en aquel año el arquero sacrificó aquel porcentaje del dinero para acelerar su llegada al cuadro ‘culé’, pero al darse cuenta que aquellos derechos eran irrenunciables interpuso la demanda contra el conjunto vasco.

Tras varios años en espera de una respuesta, durante esta jornada el oriundo de Viluco fue notificado de la decisión que benefició esta vez a la Real Sociedad, club que se ahorrará la indemnización del golero que defendió su camiseta en 237 partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo