googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con un inspirado Benzema el Real Madrid se impuso al Levante

Tras un inicio arrollador, los dirigidos por Zinedine Zidane se quedaron con el segundo triunfo del inicio de temporada por la cuarta fecha de La Liga española. Si bien los 'merengues' tuvieron una cómoda primera mitad, el Levante los terminó complicando, lo que se reflejó en el 3-2 final.

Luego de un primer tiempo demoledor para el Real Madrid, el cuadro ‘merengue’ se quedó con los tres puntos al imponerse por 3-2 al Levante, en la cuarta fecha de La Liga. Pero el buen arranque se fue diluyendo y la ‘Casa Blanca’ una vez más terminó con dudas.

Con anotaciones de Karim Benzema (25’ y 31’) y Casemiro (40’), los dirigidos por Zinedine Zidane obtuvieron su segundo triunfo en el arranque de esta temporada, lo que los ayuda a despejar en algo las críticas al desempeño mostrado en los últimos partidos.

Por su parte, el Levante, luego de un primer tiempo en que fue dominado por completo, reaccionó en la segunda parte y llegó al gol en dos oportunidades de la mano de Borja Mayoral (49’) y Melero (75’).

Así, el Real Madrid se queda momentáneamente con el segundo lugar en la tabla de posiciones de La Liga española con 8 unidades, mientras que la visita quedó quinta con 6 puntos. En la próxima jornada los madrileños visitarán al Sevilla, mientras que Levante recibirá al Eibar de Fabián Orellana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Zinedine Zidane