googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Pulgar dominó pero no pudo ganar a la Juventus

El elenco dirigido por Vincenzo Montella fue superior a lo largo de los 90 minutos, sin embargo fue incapaz de traducir ese dominio en el marcador, por lo que terminó igualando sin goles ante la 'Vecchis Signora'. Erick Pulgar jugó los 90' y tuvo un buen desempeño en el cuadro 'viola'.

Sigue sin ganar en la Serie A 2019-2020. La Fiorentina, con Erick Pulgar como uno de sus buenos valores, dominó a lo largo del encuentro al vigente campeón italiano, Juventus, pero fue incapaz de desnivelar en la última puntada, por lo que el encuentro terminó con un 0-0.

El seleccionado chileno fue titular y jugó los 90′, donde demostró que está muy bien adaptado al juego de la ‘fiore’, en el cual aparece como pieza cave en el mediocampo. Y es precisamente en esa zona en la que los dueños de casa tomaron el control del partido.

Pulgar_Fiorentina_Juventus_2019_getty

La ‘Juve’ mostró una pálida caray sufrió con las lesiones, pues Douglas Costa y Pjanic debieron salir en la primera mitad por problemas físicos. Así Cristiano e Higuaín quedaron prácticamente aislados y sin poder causar daño a los dueños de casa.

Los ‘violas’ buscaron romper la paridad, pero carecieron de precisión en los últimos metros. El ingreso de Boateng le dio mayor peso ofensivo, pero no alcanzó para desnivelar el marcador, con lo que se concretó la igualdad sin goles, que le permitió a Fiorentina sumar su primer punto.

Con este empate, el elenco de Pulgar  se quedó momentáneamente en el decimosexto puesto y ahora piensa en su duelo con Atalanta (22/09), mientras que la Juventus chocará con Atlético Madrid por la Champions (18/09) y luego recibirá al Verona el 21 de septiembre por la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias