googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund goleó al Leverkusen de Charles Aránguiz

Los dirigidos por Lucien Favre se impusieron cómodamente al cuadro de las 'aspirinas' por 4-0. Con el resultado, los negriamarillos quedaron en la segunda posición de la tabla de posiciones en la Bundesliga. El 'Príncipe' fue titular y salió a los 79 en el Bayer Leverkusen.

En un intenso duelo, el Borussia Dortmund se impuso por 4-0 al Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz, que fue titular en la visita y fue reemplazado en el minuto 79 en el duelo válido por la cuarta jornada de la Bundesliga 2019-2020.

Los goles vinieron por parte del español Paco Alcácer (28’), Guerreiro (83’) y un doblete de la figura del encuentro, Marco Reus (51’, 90’).

Borussia Dortmund dominó y controló las acciones durante los 90 minutos, encontrándose con un Leverkusen desdibujado y con poca presencia en materia defensiva. Charles Aránguiz cumplió un discreto cometido y fue reemplazado, sin embargo ello no influyó en el resultado final del encuentro.

De esta forma, el cuadro negriamarillo se hizo momentáneamente de la segunda posición de la tabla en la Bundesiga con 9 puntos, mientras que el cuadro de las aspirinas quedó en el quinto lugar con 7 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz