googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea se destapó de la mano de Abraham ante Wolverhampton

El elenco dirigido por Frank Lampard jugó su mejor partido en esta temporada y goleó con una gran actuación del juvenil Tammy Abraham, quién anotó un hat trick en solo 20 minutos. Con esto, los 'Blues' llegaron a su segunda victoria durante la presente campaña.

En un partido con muchos goles, Chelsea goleó en su visita a Wolverhampton por 5-2. Los ‘Blues’, mostraron su mejor versión y lograron el triunfo más abultado de lo que de temporada. Con esta victoria, el equipo de Londres se metió en el grupo de avanzada de la Premier League.

En el inicio del encuentro, ambos equipos no tuvieron la claridad para desequilibrar el partido. Hasta que a los 30′ minutos del primer tiempo, el defensor británico Fikayo Tomori  anotó un golazo con un remate de larga distancia, imposible para el portero de los ‘Wolves’, el portugués Rui Patricio.

Con el marcador a favor, el Chelsea encontró espacios y relajo de la defensa local y el juvenil inglés Tammy Abraham estuvo imparable. En el minuto 34′, 41′ y 55′ aprovechó las oportunidades dentro del área y puso el 4-0 parcial. Tan protagonista fue el inglés, que en el minuto 69′ anotó un autogol luego de un tiro de esquina a favor de Wolves.

Más adelante, Patrick Cutrone puso el 4 a 2 parcial, lo que abalanzó a los ‘Lobos’ hacia el arco de los ‘Blues’. Finalmente y para sellar la goleada, el volante de 20 años Mason Mount puso el 5-2 final.

El equipo dirigido por Frank Lampard quedó en la sexta posición con 8 unidades y en la próxima fecha recibe a Liverpool, el domingo 22 de septiembre a las 12:30 horas. Wolverhampton, por su parte, quedó en el penúltimo lugar con 3 puntos y visitará a Crystal Palace el mismo domingo a las 10:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard