sábado 15 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vicente Del Bosque: “Tuvimos un partido asequible y cómodo”

Luego del triunfo de 3-0 frente a Bielorrusia, el entrenador de España elogió el gran encuentro que tuvieron sus pupilos y destacó el planteamiento táctico para no dejar entrar en juego a sus rivales. “Esto debe ayudar para sumar confianza y mejorar” explicó el DT de la ‘Furia Roja’.

El técnico de España, Vicente del Bosque, sostuvo que su escuadra tuvo un partido más que correcto contra Bielorrusia en las clasificatorias rumbo a la Eurocopa de Francia 2016.

«Hemos tenido un partido asequible y cómodo. Tras el 2-0 nos hemos dejado llevar por el resultado. El próximo objetivo está en el mes de marzo ante Ucrania. De vez en cuando está bien remover la tierra con jugadores jóvenes y eso es bueno”, explicó el ex entrenador del Real Madrid.

Además, destacó los goles de Isco y Sergio Busquets debido que los dos tantos fueron hechos desde larga distancia. «No presumimos mucho de marcar desde fuera del área y esto debe ayudar para sumar confianza y mejorar en ese aspecto. También hemos intentado crear peligro por la banda derecha con Juanfran y Cazorla», expresó ‘Bigotón’.

Para finalizar, el técnico habló sobre la labor que tienen las nuevas generaciones en el recambio en la selección española. «Se lo merecían y han debutado. Eso es lo más importante. Han estado al nivel del resto del equipo. Los que no han podido jugar veremos si pueden estar en el próximo partido ante Alemania», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España » Francia 2016 
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque