googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Visita ingrata: Melipilla superó a Magallanes en la Primera B

Con una sólida presentación, los de Héctor Adomaitis se impusieron sin dificultades y mantienen firme su paso en la Primera B. Con este resultado, siguen expectantes en la disputa por el ascenso a la primera división, en donde marchan en la tercera ubicación a un punto de los punteros.

En el marco de la 23° fecha del torneo de la Primera B, Deportes Melipilla venció de visita a Magallanes por 2-1 con anotaciones de Gustavo Guerreno (47’) y Gonzalo Sosa (75’) para Melipilla, mientras que el descuento para la ‘Academia’ vino a cargo de Mauro Aguirre (62’).

Con este resultado, los dirigidos de Héctor Adomaitis avanzaron hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, a uno de los punteros Cobreloa y La Serena.

Asimismo, Magallanes complica su lugar en la tabla y no logra despegarse de los equipos que pelean la categoría. Con 23 unidades, queda empatado con San Luis y a 5 puntos de Deportes Valdivia que marcha colista en el torneo.

Deportes Melipilla enfrentará en la próxima fecha a Deportes Santa Cruz, el domingo 29 de septiembre, mientras que Magallanes hará lo propio con Deportes Puerto Montt.

Publicado en: Noticias