googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lucas Passerini: «Si en Conce sumábamos de a tres, estaríamos encima de Colo Colo»

El delantero argentino del cuadro árabe comentó el triunfo sobre Coquimbo Unido. en el que marcó uno de los tantos con los de la victoria. "Nuestro objetivo es clasificar a copas internacionales", aseguró el artillero.

Luego del triunfo por 2-1 sobre Coquimbo Unido, el delantero y goleador árabe, Lucas Passerini, señaló que “se hizo un gran esfuerzo por parte de todo el equipo, contra un rival difícil y que juega muy bien al fútbol”.

Asimismo, reconoció que el resultado frente a la U. de Concepción, la semana pasada, los dejó con un sabor amargo y que este triunfo ayuda a superar. “Estos tres puntos son muy valiosos para nosotros. Tuvimos varias oportunidades y si en Concepción lográbamos sumar de a tres, hoy estaríamos por encima de Colo Colo”, completó.

Respecto de los objetivos del cuadro tetracolor, el argentino fue claro y afirmó que “esperamos  clasificar a copas internacionales”. Los árabes enfrentarán en la 22° fecha a Universidad de Chile, el sábado 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Passerini