googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Norwich dio la sorpresa y venció al Manchester City de Bravo

En un encuentro con un resultado inesperado, el elenco dirigido por Josep Guardiola no pudo sortear la férrea defensa del Norwich City y mostró debilidad en defensa y especialmente en el balón parado. Los 'citizens' perdieron el invicto y quedaron a cinco puntos del líder, Liverpool.

Una jornada sorpresiva se vivió en el Estadio Carrow Road de Norwich. El elenco local venció por 3 goles a 2 al Manchester City de Claudio Bravo, quien vio el partido desde el banco de suplentes. Pese a la buena reacción de los ‘ciudadanos’ de Manchester, la debilidad defensiva le dio la chance a ‘The Canaries’ de obtener su segundo triunfo de la temporada.

A los 18′, Norwich City se puso en ventaja a través de un tiro de esquina, donde Kenny McLean anticipó el primer palo y venció al portero brasileño Ederson. Diez minutos después, Todd Cantwell definió a boca de jarro, tras una gran contra liderada por Teemu Pukki. Antes de que finalizara el primer tiempo, Sergio el ‘Kun’ Agüero (44′) puso el 2 a 1 parcial.

En el segundo tiempo, el partido siguió la tónica de un Manchester City abalanzado sobre arco rival y Norwich contragolpeando dentro de sus recursos. En el minuto 50 un error del defensa argentino Nicolás Otamendi, fue aprovechado por su compatriota Emiliano Buendía, quien asistió al finlandés Teemu Pukki para poner el 3-1. Finalmente y para agregar suspenso al marcador, mas no al ganador del partido, Rodrigo Hernández (88′) puso el 3 a 2 final.

En la próxima fecha, el cuadro dirigido por Josep Guardiola recibirá a Watford el sábado 21 de septiembre a las 11:00 horas. Los ‘canarios’ de Norwich visitará a Burnley en el mismo día y horario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo