googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue firme: Audax venció a Iquique y pelea en la zona alta

El cuadro itálico impuso sus términos en la Primera Región, ya que en el Municipal de Cavancha Audax venció por 3-1 a Deportes Iquique, escuadra que encadena cinco partidos sin ganar en condición de local. Con este resultado los de La Florida ingresaron a zona de Copa Libertadores.

Exhibiendo solidez en todas sus líneas, Audax Italiano consiguió su décimo triunfo en lo que va de torneo al superar por 3-1 a Deportes Iquique, en partido disputado en el Estadio Cavancha.

Los audinos, abrieron la cuenta en el minuto 42′ del primer tiempo de la mano de Iván ‘El Pupi’ Ledezma. Pero tras un buen inicio de segundo tiempo, los ‘Dragones celestes’ lograron igualar el marcador a través de su goleador, Matías Donoso, (50′).

Sin embargo, la paridad no le duraría mucho al partido, ya que al 58′ Juan Carlos Espinoza volvió a poner a los itálicos en ventaja. Cuestión que consolidó Ignacio Jeraldino al minuto 82′, tras una buena combinación en la puerta del área grande con su compañero de ataque, Rodrigo Holgado.

Así, los dirigidos de Juan José Ribera treparon al segundo lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos, superando a Colo Colo por un punto, a la espera del partido que los albos disputarán frente a Universidad de Concepción.

Justamente el siguiente rival de los de colonia será el propio Colo Colo, con quien medirá fuerzas en el estadio Municipal de La Florida, el próximo 29 de septiembre.

Deportes Iquique

1 - 3

Audax Italiano

  • Goles: 42; Iván Ledezma (AUD); 50' Matías Donoso (IQU); 58' Juan Carlos Espinoza (AUD); 82' Ignacio Jeraldino (AUD).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 21
    Estadio: Municipal de Cavancha | Iquique | Región de Tarapacá
    Árbitro: Francisco Gilabert
    Deportes Iquique Sebastián Pérez; Misael Cubillos, Matías Blásquez, Andrés Imperiale, Wilson Piñones; Manuel Iturra, Juan Pablo Miño; Óscar Salinas, Facundo Guichón, Michael Fuentes; Matías Donoso.

    Tarjetas amarillas: 56' Gaínza; 60' Fuentes; 90+4' Guichon.
    DT: Jaime Vera Audax Italiano Joaquín Muñoz; Juan Carlos Espinoza (65' Bryan Figueroa), Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Diego Torres; Iván Vásquez, Iván Ledezma, Jorge Henríquez (71' Cristóbal Marín); Rodrigo Holgado, Ignacio Jeraldino (83' Ariel Martínez).

    Tarjetas amarillas: 64' Hnríquez; 71' Labrín.
    DT: Juan José Ribera
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino