googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez debutó con un triunfo en el Inter de Milán

Por la tercera jornada de la Serie A italiana Inter de Milán venció por 1-0 a Udinese en el estadio Giuseppe Meazza, escenario que también fue testigo del debut de Alexis Sánchez con la camiseta 'neriazzurri'. El tocopillano ingresó a los 80' y tuvo una ocasión de gol.

Este sábado 14 de septiembre en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, el Inter impuso su localía ante Udinese por la tercera jornada de la Serie A italiana, partido donde Alexis Sánchez tuvo su debut en el conjunto lombardo.

Los dirigidos por Antonio Conte sumaron su tercer triunfo consecutivo gracias a la única anotación de Stefano Sensi a los 44 minutos, aprovechando el jugador de más en cancha tras la expulsión del argentino Rodrigo De Paul.

Pero el hecho más destacado del partido fue el debut del chileno Alexis Sánchez en el conjunto nerazzurri, quien ingresó en los 80′ reemplazando a Matteo Politano.

Tras un par de minutos en el campo de juego de San Siro, el tocopillano tuvo su primera ocasión clara de gol en su nuevo equipo a los 83′.

Con este resultado, Inter de Milán sigue en la cima del Calcio con nueve puntos, mientras que Udinese quedó en el decimocuarto lugar con tres unidades.

Ahora, Alexis y compañía se tendrán que preparar para enfrentar a Slavia de Praga el martes 17 de septiembre a las 13:55 horas de Chile en el inicio de la fase de grupos de la Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez