googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona goleó al Valencia con Arturo Vidal en cancha

Por la cuarta jornada de La Liga en España, Barcelona no tuvo piedad del Valencia y lo goleó por 5-2 en Camp Nou, donde figuraron Gerard Piqué, Luis Suárez y Frenkie de Jong. El chileno Arturo Vidal comenzó como suplente pero ingresó a los 73' en el cuadro 'culé'.

Este sábado 14 de septiembre por la cuarta jornada de La Liga, apareció el Barcelona de Ernesto Valverde y goleó por 5-2 al Valencia, donde el volante chileno fue suplente e ingresó en el complemento.

En Camp Nou el cuadro ‘culé’ despertó en la liga española, ya que tras un deslucido inicio esta vez comenzó a marcar diferencias desde temprano. A los 2′ el debutante de 16 años, Anssumane Fati, abrió el marcador, mientras que en los 7′ el neerlandés Frenkie de Jong aumentó la cuenta.

Pero en la primera media hora los ‘ché’ lograron descontar a través de Kevin Gameiro, poniendo la cuota de incertidumbre en Catalunia.

En el segundo tiempo Gerard Piqué puso todo en orden con su anotación a favor de los ‘blaugranas’ en los 51′ y Luis Suárez aumentó la cuenta a los 61′.

Más tarde en los 73′ ingresó al campo de jugo el chileno Arturo Vidal reemplzando al brasileño Arthur. Tras esto a los 82′ Suárez inscribió su doblete para sellar el marcador.

Con este resultado Barcelona escaló al cuarto lugar con siete puntos, dejando al Valencia en el decimocuarto puesto con cuatro unidades.

Ahora Vidal y compañía deberán pensar en su próximo rival, Borussia Dortmund, por el inicio de la fase de grupos de la Champions League. Este duelo está programado para el martes 17 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal