googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Unión Española y U. de Chile repartieron puntos en Santa Laura

Tras un intenso duelo en el estadio Santa Laura, Unión Española y Universidad de Chile terminaron empatando 1-1 por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Leandro Benegas abrió la cuenta para los azules, pero Luis Pavez venció a Fernando De Paul con un golazo para la igualdad.

Este sábado 14 de septiembre por la fecha 21 del Campeonato Nacional, Unión Española recibió a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura, donde ambas escuadras terminaron sellando un empate 1-1 tras un intenso encuentro.

Los dirigidos por Hernán Caputto llegaron con la necesidad de sumar puntos para escalar de la zona baja de la tabla, mientras que los ‘hispanos’ querían volver a la senda de los triunfos con su nuevo entrenador, Ronald Fuentes.

Tras un entretenido primer tiempo, la cuenta recién se abrió a los 49′ a través de Leandro Benegas, quien aprovechó una gran asistencia de Camilo Moya para vencer al portero Diego Sánchez.

Pero el conjunto local no se quedó de brazos cruzados y a los 71′ Luis Pavez Muñoz decretó el empate con un golazo al ángulo superior izquierdo del arquero Fernando De Paul tras una gran jugada personal.

Con este resultado la ‘U’ quedó en el decimocuarto lugar con 21 puntos, en la última posición fuera de la zona de descenso. Mientras que Unión Española cayó a la novena ubicación con 27 unidades.

Unión Española

1 - 1

Universidad de Chile

  • Goles: 49' Leandro Benegas (UCH); 71' Luis Pavez Muñoz (UE).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 21
    Estadio: Santa Laura - SEK | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Felipe González
    Unión Española Diego Sánchez; Luis Pavez Muñoz, Nicolás Mancilla, José Aja, Juan Gómez; Misael Dávila, Felipe Méndez, Mario Sandoval (69' Carlos Palacios); Pablo Aránguiz (77' Yulián Mejía), David Llanos (46' Mauro Caballero) y Rodrigo González.

    Tarjetas amarillas: 45+1 Sandoval; 77' Aránguiz; 81' Dávila.
    DT: Ronald Fuentes Universidad de Chile Fernando De Paul; Jean Beausejour, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Matías Rodríguez; Gonzalo Espinoza, Camilo Moya, Nicolás Oroz (71' Sebastián Ubilla); Leandro Benegas (82' Nicolás Guerra), Marcos Riquelme (63' Leonardo Fernández) y Ángelo Henríquez.

    Tarjetas amarillas: 35' Echeverría; 37' Aveldaño.
    DT: Hernán Caputto

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias