googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «En líneas generales la ‘U’ hizo un buen partido»

El técnico de Universidad de Chile, indicó que tuvieron el partido para ganarlo, pero que Unión Española los pudo doblegar en el segundo tiempo. Con el receso de Fiestas Patrias, Caputto señaló que deben mantener la misma actitud y seguir trabajando tal como lo han hecho desde su llegada al banco 'azul'.

Universidad de Chile empató en el estadio Santa Laura en su visita a Unión Española, un partido que ambos equipos perfectamente pudieron haber perdido o ganado en los últimos momentos. Los ‘hispanos’ tuvieron las llegadas más claras durante el segundo tiempo y el técnico del cuadro ‘laico’, Hernán Caputto, atribuyó el mérito al rival por haberlos ahogado durante gran parte del partido.

«Cuando hicimos el gol, quisimos tener el balón pero no pudimos. Lo tuvo Unión e hicieron el gol. Luego el partido se emparejó más, ellos tuvieron más llegadas antes de que nos empataran. Al final del partido tuvimos algunas para definir a través de Leo (Fernández), pero no pudimos adueñarnos del juego como lo hicimos en el primer tiempo» dijo el ex arquero de Universidad de Chile.

Junto con eso, el argentino nacionalizado chileno, no atribuyó una baja en el rendimiento por temas físicos del equipo, sino que por algo psicológico. «Son cosas anímicas. No solamente físicas. El equipo corrió y fue intenso y en líneas generales hicimos un buen partido sobretodo por el primer tiempo. No es que nos echemos atrás, a veces el rival te lleva para atrás. Es meritorio lo que hizo Unión Española», expuso el estratega.

Tras el receso por fiestas patrias, Universidad de Chile recibirá en el Estadio Nacional a Palestino el día sábado 28 de septiembre a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto