googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers se metió entre los líderes con triunfo ante La Serena

Por la fecha 23 del Campeonato Nacional de Primera B, Santiago Wanderers logró un importante triunfo en el duelo más atractivo de la jornada, ya que goleó por 4-1 a Deportes La Serena en el estadio Elías Figueroa y se metió entre los punteros junto a los propios 'granates' y Cobreloa.

Este sábado 14 de septiembre se jugó uno de los partidos más atractivos de la fecha 23 del Campeonato Nacional de Primera B, ya que en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers goleó por 4-1 a Deportes La Serena y se metió entre los líderes del ascenso.

Los dirigidos por Miguel Ramírez no desaprovecharon la opción de ingresar a la punta de la tabla de posiciones y con tempranero gol de Néstor Canelón a los 3′ los ‘caturros’ comenzaron a ilusionarse en Playa Ancha.

Pero a los 9′ Richard Paredes silenció el recinto de la ciudad puerto, ya que puso rápidamente el empate en un partido que hasta ese entonces era abierto.

Mientras que el venezolano Canelón nuevamente apareció para Wanderers a los 16′ y volver a pones en ventaja a los dirigidos de ‘Cheíto’.

En el complemento el atacante llanero cerraría una noche histórica para él, ya que a los 70′ firmó su triplete y primer hat-trick de su carrera.

Y en los descuentos el conjunto de la Quinta Región selló la goleada con el tanto de Lionel Altamirano tras una gran jugada colectiva.

Con este resultado Santiago Wanderers subió a la cima del torneo de ascenso con 36 puntos, igualando al mismo Deportes La Serena y Cobreloa, aunque los ‘loínos’ tienen su partido pendiente de esta fecha.

-BARNECHEA FRENÓ LA RACHA DE SANTA CRUZ

En la misma jornada pero en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García, el cuadro local, Deportes Santa Cruz, se inclinó ante Barnechea por 1-0 y no pudo seguir escalando en la tabla de posiciones.

La solitaria anotación desde el punto penal de Bayron Oyarzo a los 62 minutos le dio los tres puntos a los ‘huaicocheros’, quienes regresaron al quinto puesto de Primera B con 35 unidades.

Por su parte los de la Sexta Región bajaron al octavo lugar con 32 puntos.

Publicado en: Noticias