googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fabián Orellana jugó todo el partido en derrota del Eibar

Por la cuarta jornada de la La Liga en España el Eibar de Fabián Orellana recibió al Espanyol, donde el atacante chileno fue titular y jugó todo el partido, pero no pudo evitar la caída de su escuadra por 2-1 en Ipurúa. Con esto el cuadro vasco sigue en zona de descenso.

Este domingo 15 de septiembre el Eibar de Fabián Orellana recibió al Espanyol por la cuarta jornada de La Liga de España. El ‘histórico’ fue titular y jugó todo el partido en la caída del cuadro vasco por 2-1.

En el estadio Municipal de Ipurúa del País Vasco, Eibar no pudo defender su localía ante el conjunto catalán. Si bien los azulgranates comenzaron en ventaja a los 58′ con el tanto de Ivan Ramis, más tarde vendrían tres minutos terribles para los dueños de casa.

Esto porque en los 76′ Facundo Ferreyra puso el empate para visita y en los 79′ el ex Real Madrid, Esteban Granero, le dio el triunfo a los ‘pericos’, que terminaron con uno menos con la expulsión de Naldo en los descuentos.

Con este resultado Espanyol sumó su primer triunfo de la temporada, alcanzando los cuatro puntos. Mientras que el Eibar sigue sin ganar y quedó en el decimonoveno lugar con tan solo una unidad.

En la próxima jornada Orellana y compañía visitarán al Levante en duelo programado para el sábado 21 de septiembre a las 11:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias