googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El Leeds de Bielsa ganó como visitante y volvió a ser puntero

El elenco dirigido por el 'Loco' Bielsa, recuperó la punta de la Championship tras imponerse a Barnsley por 2-0. Gracias a la diferencia de goles, el Leeds superó al Swansea y es el único líder con 16 unidades. Durante esta temporada, 'The Whites' solo han recibido tres anotaciones en contra.

Una gran victoria obtuvo el Leeds United, elenco dirigido por el argentino Marcelo Bielsa en su visita a Barnsley. ‘The Whites’ ganaron por 2 goles a 0 y quedó como el puntero del ascenso inglés por diferencia de goles. Las anotaciones llegaron gracias al balón detenido y un tiro penal a minutos del final del encuentro.

Tras la derrota de la fecha pasada frente al Swansea, el equipo de Yorkshire del Oeste, debía vencer como visitante al Barnsley, uno de los colistas de la Championship. Como es costumbre, el cuadro dirigido por Bielsa dominó durante todo el primer tiempo y tuvo las mayores ocasiones de gol.

No fue hasta el 84′ que el inglés Eddie Nketiah, quién había ingresado 15 minutos antes, marcó el 1 a 0 a través de un balón detenido. Tras esto, el propio Nketiah recibió una falta dentro del área del Barnsley y que el polaco Mateusz Klich transformó en gol con una gran definición.

El Leeds quedó como puntero junto a Swansea con 16 unidades, pero ocupa la primera ubicación por diferencia de goles. La próxima fecha recibirá al Derby County el día sábado 21 de septiembre a las 08:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa