googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ley del ex: Bryan Rabello le dio vida a la ‘UdeC’ ante Colo Colo

En el partido más atractivo de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2019, Universidad de Concepción dio la sorpresa y se impuso por 3-1 a Colo Colo en el estadio Ester Roa Rebolledo con gran actuación del formado en el ´Cacique’, Bryan Rabello, quien anotó un doblete.

Este domingo 15 de septiembre en el estadio Ester Roa Rebolledo de la Región del Biobío, Universidad de Concepción volvió al triunfo después de 15 partidos oficiales nada más que ante Colo Colo, ya que el ‘Campanil’ se impuso por 3-1 en duelo válido por la fecha 21 del Torneo Nacional.

Los dirigidos por Francisco Bozán comenzaron desde el primer minuto con la intención de dejar los puntos en casa y a los 3’ abrieron la cuenta por medio de Patricio Rubio.

Los albos intenaron igualar la cuenta, pero no pudieron hacerlo hasta el segundo tiempo, cuando a los 54’ tras una asistencia de Esteban Paredes el antofagastino Marcos Bolados puso el empate provisorio.

Pero la ‘UdeC’ no se vino abajo y con un activo Bryan Rabello lograron ponerse en ventaja nuevamente en los 60’ con un gran remate al ángulo superior izquierdo de portero Bryan Cortés.

Mientras que en los 81’ nuevamente Rabello cumplió con la ley de ex y decretó el 3-1 ante la salida del guardameta colocolino.

Con este resultado Universidad de Concepción continúa en zona de descenso con 19 unidades, solo a dos puntos de Universidad de Chile que está fuera de zona roja. Por su parte Colo Colo cayó al tercer lugar de la tabla con 33 unidades.

U. de Concepción

3 - 1

Colo Colo

  • Goles: 4' Patricio Rubio (UDC); 54' Marcos Bolados (COL); 60' y 81' Bryan Rabello (UDC).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 21
    Estadio: Ester Roa Rebolledo | Concepción | Región del Biobío
    Árbitro: Julio Bascuñán
    U. de Concepción Cristián Muñoz; Germán Voboril, Hans Martínez, Claudio Navarrete, Guillermo Pacheco; Fernando Manríquez (89' Josepmir Ballón), Alejandro Camargo, Bryan Rabello; Nicolás Orellana, Luis Pedro Figueroa (81' Francisco Portillo) y Patricio Rubio (90' Steffan Pino).

    Tarjetas amarillas: 33' Figueroa.
    DT: Francisco Bozán Colo Colo Brayan Cortés; Ronald de La Fuente, Julio Barroso, Felipe Campos, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo (46' Carlo Villanueva), Jaime Valdés (76' Javier Parraguez); Pablo Mouche (65' Iván Morales), Marcos Bolados y Esteban Paredes.

    Tarjetas amarillas: 8' Campos; 90+4' Rossi.
    DT: Mario Salas

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias