googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rabello: «Que este sea un impulso para salir de zona de descenso»

Bryan Rabello, la figura del partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo por la fecha 21 del Campeonato Nacional, analizó el importante triunfo por 3-1 ante su ex equipo, donde él marcó un doblete. En la instancia enfatizó en la importancia de salir de zona de descenso.

El volante y refuerzo de la Universidad de Concepción para este segundo semestre dio frutos en el duelo ante Colo Colo por la fecha 21 del Campeonato Nacional, ya que Bryan Rabello se destapó con un doblete en el triunfo por 3-1 ante el equipo que lo formó.

Ante esto, el número ’10’ analizó la victoria después de 15 partidos donde el ‘Campanil’ no sabía de triunfos por partidos oficiales. «Lo primordial era ganar. Sabíamos que iba a hacer un partido complicado», comenzó diciendo en conversación con el CDF.

«Sabíamos que era una cancha difícil, habíamos entrenado en la semana y lo habíamos adelantado, sabíamos como venían ellos», agregó el ex Lobos BUAP.

Sobre la importancia del resultado por la complicada posición en que continúa la ‘UdeC’, expresó: «Esperamos que este sea el impulso para salir de la zona de descenso», finalizó Rabello.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello