googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Morales y la derrota frente a ‘UdeC’: «No estuvimos a la altura»

El joven delantero volvió a jugar después de cinco partidos sin ser citado. El formado en Colo Colo jugó 30 minutos y reemplazó al argentino Pablo Mouche. El jugador de 20 años se sinceró y señaló que "es difícil asimilar el momento por el que estamos pasando".

La derrota de Colo Colo frente a Universidad de Concepción no solo significó el tercer partido consecutivo sin ganar del cuadro ‘popular’, también reafirmó la pérdida del segundo lugar del elenco ‘albo’ en el Torneo Nacional. Iván Morales habló después del partido e indicó que deberán trabajar mucho más para revertir la actual situación.

«Creo que no han sido buenos momentos. Hemos pasado por altos y bajos. Hemos hecho partidos muy buenos y otros que no se dan las cosas, como hoy. No estuvimos a la altura del partido, pero estamos trabajando para revertir el momento», comenzó diciendo en entrevista con el CDF.

Junto con eso, tuvo palabras para la pérdida del segundo puesto detrás de Universidad de Católica, quedando relegado al tercer lugar con 33 puntos, uno menos que Audax Italiano: «Cuesta asimilar esta baja. Estuvimos entre los primeros dos y ahora Audax nos supera. Es complicado, pero queda campeonato y vamos a pelear hasta el último partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales