googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona y su debut fallido: «Racing ganó y no hay que llorar»

El flamante nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, habló en conferencia de prensa y se mostró no solo molesto por el resultado del partido, sino que también por la forma. Acusó que "Racing hizo goles sucios" y dijo no entender la forma del DT rival con tanta gesticulación.

Diego Armando Maradona debutó como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata como local enfrentando al actual campeón del fútbol argentino: Racing de Avellaneda. El equipo dirigido por el ’10’, perdió por 2 goles a 1 y estuvo cerca de empatarlo. Resignado frente al resultado, Maradona deslizó una leve crítica al juego de Racing y desvalorizó las anotaciones rivales como «goles sucios».

«Me quedó la amargura de no poder empatar el partido en el final. Racing hizo los goles no como los habíamos vistos en los videos. Hizo prácticamente goles sucios. Pero ganó y acá no hay que llorar», comenzó analizando el ex técnico de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, realizó pequeñas críticas al estratega rival, Eduardo Coudet, y a su equipo, tanto por el estilo del entrenador como el juego de Racing: «Miraba a Coudet y pensé que él estaba en un teatro de revista. Bailaba, levantaba los brazos, se peleaba con todos los árbitros. No sé, estará en otro partido el ‘Chacho’. No me puede gustar el fútbol de Racing, pero es táctico. Me gustó poder hacerle un gol limpio a Racing, vi bien a mis muchachos y hay que seguir trabajando», cerró.

En la próxima fecha de la Superliga, Gimnasia visitará a Talleres de Córdoba el lunes 23 de septiempre a las 21:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona