googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

En racha: Cobresal hizo respetar su localía frente a Everton

Por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2019, Cobresal extendió su buena racha y dio otro gran paso en su carrera por salvar la categoría, ya que en el estadio El Cobre de El Salvador impuso su localía ante Everton de Viña del Mar y se quedó con el triunfo por 2-1.

Este domingo 15 de septiembre en el estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal obtuvo un importante triunfo por 2-1 ante Everton de Viña del Mar y se alejó considerablemente de la zona roja del Campeonato Nacional 2019.

Los dirigidos por Gustavo Huerta no la tuvieron fácil en el inicio del encuentro, ya que comenzaron en desventaja con el tanto de Bryan Carvallo a los 22′ de la primera fracción.

Pero de ahí en adelante los mineros dominaron el encuentro, dando con el empate a los 29′ a través de Felipe Reynero, mientras que Rodrigo Ureña a los 38′ decretó el 2-1 final con un golazo que no pudo evitar el portero Cristian Campestrini.

Con este resultado los de la Tercera Región escalaron hasta la novena posición con 27 puntos, dejando a Everton en la decimotercera ubicación con 22 unidades.

Cobresal

2 - 1

Everton

  • Goles: 22' Bryan Carvallo (EVE); 29' Felipe Reynero (CSL); 38' Rodrigo Ureña (CSL).
    Torneo: Campeonato Nacional 2019 | Chile | Fecha 21
    Estadio: El Cobre | El Salvador | Región de Atacama
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    Cobresal Sebastián López; Marcelo Jorquera, Rodolfo González, Eric Godoy, Marcelo Filla; Rodrigo Ureña, Eduardo Farías, Marcelo Cañete (75' Juan Gutiérrez); Sebastián Céspedes (61' Israel Poblete), Felipe Reynero y César Villagra (61' Carlos Muñoz).

    Tarjetas amarillas: 16' Cañete; 23' Ureña.
    DT: Gustavo Huerta Everton Cristian Campestrini; Dylan Zúñiga, Cristián Suárez, Bastián San Juan, Camilo Rodríguez (53' Fernando Arismendi); Bryan Carvallo, Benjamín Berríos, Diego Orellana, Pedro Sánchez (63' Alexander Concha); Álvaro Ramos e Isaac Díaz (69' Matías Leiva).

    Tarjetas amarillas: 56' Díaz; 90' Suárez.
    DT: Gustavo Díaz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias