googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Marsella le ganó al Mónaco de Maripán y se hunde en la tabla

Con el chileno como titular y disputando todo el encuentro, el Mónaco no pudo contener al Marsella y sumó su tercera derrota consecutiva en la Ligue 1. Los del principado marchan penúltimos con dos puntos tras cinco fechas, lo que enciende la preocupación en el equipo del 'Memo'.

Con Guillermo Maripán desde el inicio del encuentro, el Mónaco cayó por 4 goles a 3, en un disputado partido frente al Olimpique de Marsella, por la quinta fecha de la Ligue 1 francesa.

Con doblete del argentino Darío Benedetto (38’ y 66’), más las anotaciones de Germain (41’) y Payet (61’), los dirigidos de André Vilas Boas lograron un importante triunfo que los pone momentáneamente en la cuarta posición con 10 puntos, a dos del líder PSG.

Por su parte Maripán cumplió un correcto cometido en el Mónaco, lo que no sirvió de mucho ya que su escuadra cayó de todas formas.

El Mónaco marcha penúltimo en la tabla de posiciones con dos unidades, lo que los pone en puesto de descenso directo. Asimismo, el equipo del principado, encadena tres partidos seguidos con derrotas y aún no conoce de victorias en lo que va de campeonato.

En la próxima fecha enfrentarán al Reims en condición de visitante, en la búsqueda por salir del duro momento que vive para el cuadro en el que milita el central nacional y que es dirigido por el venezolano José Nunes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán