googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa perdió la punta del torneo tras caer de local ante Ñublense

Los ´loínos' perdieron el liderato exclusivo de la tabla de posiciones de la Primera B, gracias a un inspirado Mathias Pinto que marcó el doblete que le dio la victoria a Ñublense. Con el triunfo, los chillanejos quedaron en el séptimo lugar, a dos puntos de Cobreloa.

En el marco de la 23° fecha del Torneo de Primera B, el hasta ahora puntero Cobreloa, cayó por 2 tantos a 1 frente a Ñublense, en el estadio Zorros del Desierto.

Los ‘loínos’ se pusieron en ventaja en el minuto 27′, gracias a la anotación del delantero Gonzalo Abán. Sin embargo, poco les duró la alegría, ya que en el 33′ Mathias Pinto puso el empate para los de Chillán.

Ya en el segundo tiempo, el propio Mathías Pinto anotaría su segundo gol personal y tanto definitivo del encuentro con el que Ñublense dio vuelta el marcador.

Así, Cobreloa dejó escapar una oportunidad de oro para alejarse de sus perseguidores en la tabla de posiciones y fue superado por Deportes Puerto Montt, que luego de vencer a Deportes Temuco, alcanzó la línea de los 36 puntos y quedó puntero por diferencia de goles.

En la próxima fecha, Cobreloa se medirá ante Deportes Temuco en condición de visitante con el objetivo de recuperar la punta del torneo y concretar el anhelado retorno a la Primera División del fútbol nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Abán