googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Católica igualó con O’Higgins pero sigue firme como puntero

Católica empató sin goles frente a O'Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo. Los 'cruzados' se mantienen como punteros del torneo nacional, a 13 puntos de distancia de Audax Italiano, que ahora quedó como escolta de los 'cruzados' tras la caída de Colo Colo.

Frente a un aplicado O’Higgins de Rancagua, Universidad Católica no pudo en su casa y empató sin goles en el marcador en el duelo disputado en San Carlos de Apoquindo por la jornada 21 del Campeonato Nacional, donde sigue como sólido líder de la competencia.

Tras un inicio dominado por la UC, la solidez y orden defensivo del cuadro celeste terminó por complicar a los dirigidos por Gustavo Quinteros que no pudieron derrotar al meta Miguel Pinto.

Durante el segundo tiempo, y con las acciones emparejadas en el campo de juego, el ‘Fantasma’ Figueroa, DT de O’Higgins, soltó a su equipo y tuvo más de una oportunidad para desnivelar el marcador a favor de los de la sexta región.

De esta forma, los ‘cruzados’ mantienen el liderato del torneo a 13 puntos de su más cercano perseguidor, que luego de la derrota de Colo Colo pasó a ser Audax Italiano.

Católica enfrentará a Curicó Unido en la próxima fecha, mientras que O’Higgins -que con este empate quedó en la sexta posición -hará lo propio ante Unión La Calera, rival directo en la lucha para mantenerse en cupos para torneos internacionales.

Universidad Católica

0 - 0

O´higgins

  • Goles:
    Torneo: Campenato Nacional
    Estadio: San Carlos de Apoquindo
    Árbitro: José Cabero
    Universidad Católica Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Luciano Aued, César Fuentes, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, César Pinares; Sebastián Sáez. DT: Gustavo Quinteros O´higgins Miguel Pinto; Albert Acevedo, Matías Cahais, José Muñoz, Roberto Cereceda; Francisco Castro, Diego González, Ramón Fernández, Paulo Magalhaes; Agustín Doffo, Sebastián Pol. DT: Marco Antonio Figueroa
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros