domingo 16 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Debuchy: «Estoy ansioso por volver y mostrar mi aporte»

El defensa del Arsenal, Mathieu Debuchy, se mostró feliz por cómo va su recuperación tras una lesión en el tobillo que lo obligó a operarse, y espera estar de retorno a comienzos de diciembre. "Entrenar con un grupo de jugadores tan bueno me ha servido mucho", indicó.

El 13 de septiembre, Arsenal y Manchester City igualaron 2-2 en un gran partido de la Premier League. La mala noticia para los ‘Gunners’ fue la lesión de Mathieu Debuchy, quien debió operarse por un problema en su tobillo.

Dos meses después, el francés se mostró feliz por su proceso de recuperación en el elenco de Alexis Sánchez. «Cada día me siento mejor. Fue frustrante lesionarme al poco tiempo de llegar al club, y lógico que no me ha gustado estar afuera. Estoy ansioso por volver y mostrar que puedo ser aporte, me encuentro enfocado en retornar en un mejor nivel y más fuerte», comentó.

Respecto a lo que ha vivido desde que arribó procediente del Newcastle, el seleccionado francés señaló que «entrenar con un grupo de jugadores tan bueno me ha servido mucho para mejorar mi rendimiento. El nivel de las prácticas es muy alto y la exigencia es mucho mayor a la de otros clubes. Es un orgullo estar acá y espero que cuando vuelva pueda ayudar al equipo a conseguir los resultados que esperamos».

El lateral derecho tiene como plazo volver a las canchas en diciembre, al igual que sus compatriotas Olivier Giroud y Laurent Koscielny, por lo que Arsene Wenger recuperaría a tres jugadores importantes para cerrar el 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathieu Debuchy