googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

DT de Medel dio emotiva charla al Bologna desde el hospital

Sinisa Mihajlovic, quien padece leucemia, llamó a sus jugadores en el entretiempo y les dio una charla que terminó siendo fundamental para que el equipo de Gary Medel remontara el 3-1. Luego de la victoria 4-3 ante Brescia, el equipo y los hincha visitaron al DT en el hospital.

Bologna protagonizó una épica remontada en la Serie A ante Brescia quedándose con el triunfo por 4-3. La inspiración llegó desde el hospital, donde se encuentra internado el DT Sinisa Mihajlovic, quien les dio una charla telefónica la que terminó siendo fundamental para la conseguir la victoria.

Con el marcador 3-1 abajo Bologna se fue al descanso en el enfrentamiento ante Brescia por la tercera jornada de la Seria A. Cuando el equipo estaba desmoralizado ante la jerarquía del rival, Mihajlovic sembró la esperanza en sus dirigidos.

El DT, que se encuentra en tratamiento a cauda de la leucemia que padece, le habló a sus dirigidos desde el hospital y en una emotiva charla telefónica alentó a sus jugadores a revertir la situación. Las palabras fueron bien recibidas y su equipo logró la épica remontada, alcanzando además el segundo lugar de la tabla.

Tras el encuentro, el equipo se tomó el tiempo para agradecer al entrenador y los visitaron el el recinto médico donde se encuentra hospitalizado. Al encuentro también acudieron hinchas simpatizantes de la escuadra ‘Rosoblu’.

Publicado en: Noticias