googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El ciclo de ‘Paqui’ llegó a su fin: Meneghini no sigue en La Calera

Parecía un año tranquilo para La Calera, pero se quedó sin DT para el cierre del torneo. Pero tras seis fechas sin conocer de triunfos y las crecientes diferencias con la dirigencia 'cementera' fueron el gatillante para la salida del estratega argentino, que dejó al club en la séptima plaza.

Unión La Calera había ilusionado a inicios de año bajo el mandato de Francisco Meneghini. A nivel nacional como internacional los ‘cementeros’ se hacían notar. Pero el correr de los meses desgastó el proceso y este lunes 16 de septiembre se confirmó la salida del DT argentino.

La caída en casa con Antofagasta completó seis fechas sin conocer de triunfos de los ‘cementeros’ en el Campeonato Nacional, lo que aumentó las diferencias de ‘Paqui’ con la dirigencia calerana. Por eso, este lunes 16/09 se confirmó que el ex asistente de Jorge Sampaoli no seguirá en el club.

Meneghini y su cuerpo técnico ya se despidieron de sus ahora ex dirigidos, por lo que en las próximas horas ofrecerá una conferencia de prensa para ratificar su adiós.

El trasandino dejó al club en el séptimo puesto con 30 unidades y en zona de Copa Sudamericana, además de superar por 2-1 a Católica en la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Cuando la noticia era un hecho, la dirigencia ‘cementera’ recién oficializó el despido del DT pasadas las 13:00 de este convulsionado inicio de semana para La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini