googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Conte y debut en Champions: «Inter tendrá que sudar la victoria»

El DT de Alexis Sánchez adelantó el encuentro ante Slavia Praga por la fase de grupos de la Champions y destacó la solidez del rival aunque se mostró confiado en lo que pueden hacer sus dirigidos. Antonio Conte aseguró que "tendremos que estar listos y tendremos que luchar".

Antonio Conte ya alista el duelo ante Slavia Praga por el grupo F de la Champions League y en la previa al debut del Inter de Milán el entrenador comentó las aspiraciones del cuadro donde milita Alexis Sánchez y llamó a prestar atención la fortaleza física y técnica y no confiarse ante el rival.

«Es un equipo físico que tiene calidad y solidez. Tendremos que sudar la victoria. Tendremos que estar al 110% porque no será una caminata, espero que juguemos nuestro juego con nuestras creencias, nuestro coraje y seremos apoyados por nuestros maravillosos fanáticos» comentó sobre el rival al que enfrentarán en el primer partido de la Champions.

Sobre el duelo, el ex DT del Chelsea aseguró que «será importante comenzar con el pie derecho. Nos enfrentaremos a un equipo que lo hizo muy bien el año pasado. Tendremos que prestar mucha atención al entrenamiento físico y técnico, pero que también tiene una buena mentalidad porque están acostumbrados a ganar. Tendremos que estar listos y tendremos que luchar».

En cuanto a los objetivos para el cuadro lombardo esta temporada, Conte no adelantó metas específicas y comentó que «solo en el camino veremos qué nivel podremos alcanzar. Hoy sería una tontería establecer un objetivo porque no debemos establecer límites. Los límites crean coartadas: pensaremos en dar el máximo, luego veremos dónde llegaremos y qué tipo de ambiciones podemos tener».

Sobre el delantero tocopillano que tuvo su debut este fin de semana, y que podría ver acción en la Liga de Campeones, el entrenador italiano manifestó tras el encuentro que «a Alexis lo vi muy bien. Es bastante instintivo y necesitamos esa explosividad que tiene. Tenemos trabajo por hacer aún, pero estoy contento con lo que le vimos por ahora».

Inter de Milán recibirá al Slavia Praga en el estadio Giuseppe Meazza, este martes 17 de septiembre, a partir de las 13:55 horas (hora local) en el que será el debut en la fase de grupos del torneo europeo.

Publicado en: Noticias