Lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool comienza a defender la corona

van_dijk_liverpool_2019_getty

Este martes 17 de septiembre comienza la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020, donde el último campeón, Liverpool, comenzará la defensa del título de visita ante el Napoli de Carlo Ancelotti en el estadio San Paolo. Revisa aquí las opciones de apuesta.

Liverpool comenzará la defensa del título de Champions League este martes 17 de septiembre a partir de las 16:00 horas de Chile, donde enfrentará al Napoli de visita en el estadio San Paolo por la primera jornada del grupo E. Por eso y más es un Partido Único Xperto.

El local, Napoli, pagará 2,60, si es que logra el triunfo en casa. Mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 2,95. En caso de una victoria del Liverpool, que llega como favorito, el monto se multiplicará por 1,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-LOS ‘REDS’ VIENEN EN RACHA

Los dirigidos por Jürgen Klopp no pierden desde hace seis partidos, siendo la última derrota en la definición de la Community Shield ante el Manchester City por penales. Posteriormente se quedaron con la Supercopa de Europa ante Chelsea en lanzamientos desde los 12 pasos y hasta ahora encadenan cinco triunfos consecutivos en el inicio de la Premier League.

-HISTORIAL A FAVOR DE LOS INGLESES

Napoli y Liverpool se han enfrentado en cuatro ocasiones, de las cuales dos han sido victorias de los ‘Reds’ y una para los ‘Azzurri’. El duelo restante terminó en empate. En este registro el equipo inglés suma cuatro anotaciones y los italianos dos tantos.

-NAPOLI DIO LA SORPRESA EN EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

Los pupilos de Carlo Ancelotti se midieron con los actuales campeones de la Champions League en la reciente pretemporada, donde Napoli sorprendió con una goleada por 3-0 a Liverpool en Escocia.

Publicado en: Noticias