Lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona inicia la travesía ante Dortmund

vidal_griezmann_perez_barcelona_2019_getty

Barcelona inicia su camino en una nueva edición de la UEFA Champions League y su primer escollo será nada más que el Borussia Dortmund de visita en Alemania en duelo válido por el comienzo del grupo F. Revisa aquí las distintas opciones para apostar con Xperto.

Este martes 17 de septiembre a partir de las 16:00 horas, Borussia Dortmund recibirá a Barcelona en el Signal Iduna Park por el inicio del grupo F de la Champions League 2019-2020, donde el volante chileno Arturo Vidal será parte del plantel ‘culé’ que buscará el triunfo en Alemania. Por eso y más este es un Partido Único Xperto.

El local, Borussia Dortmund, pagará 2,55, si es que logra el triunfo en casa. Mientras que si el encuentro termina en igualdad la cifra asciende a 3,00. En caso de una victoria del Barcelona, que llega como favorito, el monto se multiplicará por 1,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-INESTABLE CAMPAÑA ‘BLAUGRANA’

El favorito para quedarse con este partido, Barcelona, llega a este duelo con varias dudas respecto al juego, ya que de los últimos cinco partidos los ‘culé’ solo han ganado dos, perdiendo otros dos y empatando uno.

-EL HISTORIAL FAVORECE A LOS CATALANES

Dortmund y Barcelona se han enfrentado en dos ocasiones por Champions League, donde los ibéricos suman un triunfo y un empate, más tres goles convertidos contra uno de los alemanes.

-ARTURO VIDAL REGRESA A ALEMANIA

El volante chileno vuelve a tocar suelo germano esta vez vistiendo los colores del Barcelona, donde anteriormente defendió al Bayern Múnich y enfrentó en reiteradas ocasiones a Borussia Dortmund, clásico rival del ‘gigante de Baviera’.

Publicado en: Noticias